La fiabilidad de los procesos, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad: las demandas sobre la tecnología de procesos nunca han sido tan elevadas como ahora. «Estos cuatro temas marcarán las tendencias futuras. Quienes ignoren estas tendencias clave se arriesgan a perder eficiencia, a un aumento de los costos operativos y a desventajas competitivas,» afirma Guy Beaho, Director de Gestión de la Industria en JUMO. Como proveedor de sistemas y soluciones, JUMO tiene las respuestas adecuadas para enfrentar estos retos, según recalca Beaho.
¿Dónde ha puesto JUMO el foco?
- Soluciones de automatización completas, integradas y a medida. La compañía enfatiza en el valor de la sensórica y productos de automatización como eje para lograr sistemas integrados entre sí, que permitan a las compañías crecer en competitividad.
- Gama de productos de hidrógeno. Adecuados para electrólisis o pilas de combustible, JUMO ofrece una variedad de productos en su portfolio como el sensor de presión JUMO SIRAS P21 AR o el indicador de punto capacitivo JUMO ZELOS C01 LS.
Para facilitar la selección de productos para su uso con hidrógeno, JUMO ha introducido su propio logotipo H2ready que fue presentado por primera vez en ACHEMA.
- Sector de la construcción de hornos industriales. JUMO también convence en el sector de la construcción de hornos industriales con una solución completa para el tratamiento térmico, desde el sensor hasta el sistema de automatización. Los sensores JUMO miden con alta precisión según los respectivos requisitos específicos del cliente.
- Un sistema de ósmosis inversa digitalizado. En Achema, JUMO ha presentado una solución completa para la producción de agua pura a partir aguas residuales municipales, un proceso frecuentado en industrias como la médica, farmacéutica o las industrias de comida y bedida.
¿Cómo se vivió la feria?
La cuenta de LinkedIn de JUMO Headquarter compartió en tiempo real algunas de las impresiones de la feria.