• Industrial
  • Robótica
  • Industrial
  • Robótica
Anuncio Anuncio Anuncio
Anuncio

Aparece gratis en mqco

Desde Maquinaria y Componentes nos ponemos a disposición de fabricantes industriales e ingenierías para ayudaros a mejorar vuestra visibilidad en internet de forma gratuita.

Publica artículos y notas de prensa gratis

Si has tenido oportunidad de leer nuestra misión y visión, sabrás el valor que damos al conocimiento y a la experiencia real en un campo. Queremos conocer eso en lo que tu empresa es líder, ese mercado, esa maquinaria, esa tecnología. ¿Quieres aparecer en Maquinaria y Componentes? Envíanos artículos originales que sacien el deseo de aprendizaje de nuestros lectores, y los publicaremos de forma gratuita.

Guía para escribir artículos de éxito en mqco

Si bien no es imprescindible que presenten este formato, el hacerlo garantizará que sea publicado y que tendrá la visibilidad que se merece.

  1. Escoge un tema del que tu empresa tenga un conocimiento profundo: una experiencia que compartir, una innovación para el mercado o un problema común que habéis sabido resolver.
  2. Pon un título llamativo que indique el producto, problema o sector que aplica al artículo.
  3. Habla sobre tu empresa y del redactor del artículo para aportar profesionalidad y cercanía. Puedes incorporar el perfil de LinkedIn del técnico que crea el contenido, lo incluiremos para mostrar a los lectores figuras relevantes del sector.
  4. No copies contenido, ni de tu web ni de internet. No serán publicados.
  5. Añade valor: imágenes, animaciones y gifs, vídeos, preguntas frecuentes de usuarios, casos de éxito, datos técnicos concretos, precios y comparativas, son ejemplos de fragmentos que hacen que tu artículo destaque.
  6. ¿Has escrito artículos para mqco previamente? Enlaza a otros artículos publicados en mqco previamente si mantienen relación.
  7. No hay una longitud mínima o máxima, escribe lo necesario para satisfacer (sin aburrir 😉) las ganas de aprender de nuestros lectores.
  8. Menciona a los fabricantes de los componentes usados en vuestra maquinaria. Recuerda que nuestros lectores desean aprender qué funciona. Si presentas un caso de éxito, una innovación o un problema resuelto, los componentes usados en la maquinaria y el fabricante, aportan un gran valor a tu artículo.

Pasos previos a la publicación

  1. Para la publicación del primer artículo, adjunta una descripción de empresa. Dicha descripción aparecerá en una página del directorio donde estarán adjuntas todas las noticias publicadas. Ejemplo de página de empresa: https://maquinariaycomponentes.com/news/tag/ingenieria-marcos/
  2. Envía el artículo a mqco.news@gmail.com. En el asunto incluye: PUBLICAR
  3. Revisaremos el contenido para validar la calidad del mismo, y te informaremos en el momento en que conste publicado.
Anuncio

Noticias recientes

¡Bienvenido!

Inicia sesión

¡Crea una nueva cuenta!

Rellena el formulario para registrarte

Recupera tu contraseña

Por favor introduce tu nombre de usuario o email para recuperar tu contraseña